laboratorio-1

Quiénes somos

Distribuidores exclusivos

en España

Somos una empresa farmacéutica para la distribución y comercialización en España de productos innovadores basados en el ácido hialurónico, desarrollados para la solución de problemas articulares y de tejidos blandos.

Farma 5 es una empresa creada en el 2007 por un equipo de profesionales del sector, que distribuye y comercializa productos sanitarios.

Nuestra principal misión es ofrecer al mercado farmacéutico productos innovadores que aporten un valor añadido al médico y al paciente final.

 

Nuestra misión

Nuestra misión es poner a disposición de los profesionales de la salud los productos más avanzados para conseguir una más rápida y eficaz recuperación de los pacientes con patologías osteoarticulares y de tejidos blandos, tanto degenerativas como traumáticas.

Nuestros valores

Honestidad en la comunicación y la relación con nuestros prescriptores. Confianza que queremos transmitir a las personas que quieren utilizar nuestros productos, ya que están desarrollados por empresas innovadoras de amplio prestigio internacional en I+D+i, y que aportan soluciones terapéuticas eficaces para mejoras la recuperación funcional y calidad de vida de los pacientes.