Desarrollando productos desde el 2007

Contacta

Dirección

Carrer de Salvador Lluch, 5
08850 Gavà, Barcelona.

Teléfonos

936 380 572
911 610 136

Email

info@farma5.es

Formulario de contacto

Debe Aceptar

12 + 14 =

F.A.Q.S.

¿Qué es Arthrobene y para que sirve?

Son cápsulas para el cuidado de las articulaciones y tejidos adyacentes.

Es un suplemento nutricional con Vitamina C para:

  • La protección de cartílagos y huesos.
  • Regeneración de tendones y ligamentos (tejido conectivo).
  • Mejora y mantiene la salud y la lubricación de las articulaciones.
¿Qué métodos de pago se aceptan?

Contra reembolso: Consiste en realizar el pago del pedido a la recepción del mismo, en la dirección facilitada por el usuario en el formulario de compra, normalmente en su propio domicilio.

Transferencia bancaria: En este caso la compra solo será efectiva cuando Farma5, SL reciba la confirmación del pago en su totalidad por la entidad bancaria.

Tarjeta de crédito/débito: El pago ser realiza mediante una conexión segura con la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria, sin Farma5 ni ninguna otra entidad tener acceso a ellos. Son aceptadas las tarjetas Master Card, Maestro y Visa.

PayPal: Mediante su cuenta PayPal puede efectuar el pago de su compra. Haciendo click en el enlace que le facilitamos será redirigido a la página de PayPal para que se identifique con su cuenta y haga efectivo el pago.

¿Qué es Osteo-4 Complex?

Osteo-4 Complex es un complemento alimenticio para el tratamiento de la disminución de la densidad ósea. Está indicado para el tratamiento dietético de la osteoporosis y osteoartrosis.

¿Cual es el coste de envío de los productos?

El envío de los artículos comprados en Farma5.es se realiza mediante una empresa de mensajería, con un coste adicional de 6,00 €

¿Cuál es la política de devoluciones?

En función de la normativa vigente Farma 5 no se aceptará devoluciones, debido a que los productos que vendemos son perecederos y de consumo, como los complementos alimenticios y la cosmética, y en el momento de entrega el cliente deja de conocerse el control de calidad de los productos. Exceptuando los casos en los cuales el producto presente desperfectos por cuestiones ajenas al cliente final.

¿Se puede contactar a través del formulario?

Si, en esta página de contacta, puedes escribirnos a través del formulario o directamente a nuestro correo electrónico. Lo antes posible daremos respuesta a vuestras necesidades. También se puede contactar a través de los teléfonos que salen es esta página de contacta.

Teléfono

93 638 0572

Dirección

Carrer Salvador Lluch, 5
08850 Gavà, Barcelona.

Email

info@farma5.es

Horario

L-J: 08:00-14:00 h | 15:30-18:00 h
V: 8:00-14:00 h
0
Tu carrito