caja_osteo3

DefiniciónComposiciónAdvertenciasCompra Online

Definición

La Osteoporosis es un defecto en el metabolismo de los huesos, donde se produce una pérdida de densidad y masa ósea, la cual conlleva a un incremento del riesgo de fracturas.

La Osteoartrosis es una enfermedad degenerativa que afecta a cualquier articulación. Se trata de un desgaste de la protección del extremo de nuestros huesos.

Un riesgo más alto de padecer osteoporosis puede ser debido a:

o Causas congénitas

o Estilo de vida

o Cambios hormonales

o Edad

o Alto nivel de homocistéina en plasma

o Sobrepeso

o Fármacos

Síntomas:

o Dolor

o Rigidez

o Deterioro de la funcionalidad

Tipos de artrosis según la zona afectada:

o Artrosis de cadera

o Artrosis cervical

o Artrosis lumbar

o Artrosis de mano

o Artrosis de rodilla

Osteo-3 Complex es un complemento alimenticio para el tratamiento de la disminución de la densidad ósea. Está indicado para el tratamiento dietético de la osteoporosis y osteoartrosis.

Las cápsulas de Osteo-3 Complex han sido desarrolladas por expertos, e incluyen tres ingredientes fundamentales para el organismo humano, Calcio de coral marino con importantes oligoelementos, Vitamina D3 y Ácido fólico. Para la salud de los huesos.

Composición

Información de los ingredientes:

El Calcio de coral marino contiene oligoelementos (hierro, zinc, yodo, fósforo, manganeso…). Aporta carbonato cálcico. El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos.

La Vitamina D3 facilita la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Ayuda a la conservación de los niveles normales de calcio en sangre y al mantenimiento de huesos en óptimas condiciones.

El Ácido fólico (Vitamina B9) es una vitamina hidrosoluble y necesaria para el mantenimiento y producción de nuevas células. Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. Unos niveles altos de homocisteína aumentan el riesgo de orteoporosis.

Advertencias

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No sustituyen una dieta variada equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Usar solo bajo supervisión médica.

Compra Online

Puedes comprar Osteo-3 Complex, aquí.