renehavis-copia
DefiniciónCaracterísticasBeneficiosEstudios

Definición

Es el único producto en el mundo que contiene dos ácidos hialurónicos en una jeringuilla para una inyección secuencial.

RenehaVis® es un tratamiento realizado mediante dos inyecciones (en un período de dos semanas) para la osteoartritis de la rodilla.

Debe ser administrado por un profesional de la salud ya que su aplicación es intraarticular (en el interior de la cápsula sinovial de la rodilla).

RenehaVis® se presenta en una jeringuilla de doble cámara patentada que contiene dos ácidos hialurónicos de diferente peso molecular, que son administrados de forma secuencial.

La jeringuilla

  1. La primera cámara contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular a alta concentración.
  2. La segunda cámara contiene Ácido Hialurónico de alto peso molecular a baja concentración.

Este producto está protegido por 3 patentes:

  1. Diseño del producto.
  2. Diseño de la jeringuilla.
  3. Producción de 2 Ácidos Hialurónicos.

Beneficios

Beneficios derivados de la aplicación de dos ácidos hialurónicos, uno de bajo peso molecular y otro de alto peso molecular

El acido hialurónico de bajo peso molecular tiene dos funciones:

  1. Penetrar a través del cartílago para proteger al condrocito que habitualmente se destruye en pacientes con osteoartritis de la rodilla. Efecto denominada “encapsulamiento”.
  2. Llegar hasta los sinoviocitos de la membrana sinovial para activarlos. Esto se traduce en un aumento de la producción de ácido hialurónico endógeno. Efecto denominada “mecanosensitivo”.

El acido hialurónico de alto peso molecular a baja concentración tiene una función principal, absorber la presión de choque, y permitir que el ácido hialurónico de bajo peso molecular tenga tiempo de actuar.

Estudios

Estudios clínicos han demostrado claramemente que RenehaVis® consigue reducir el dolor en reposo y en situación de sobrecarga de peso, de forma más rápida que otros ácidos hialurónicos de bajo como de alto peso molecular.