Desarrollando productos desde el 2007

Sobre Farma 5

Somos un laboratorio farmacéutico dedicado al desarrollo, distribución y comercialización de productos innovadores. Estamos especializados en el área de Traumatología, Reumatología y Ortopedia, con una amplia y eficaz gama de productos de ácido hialurónico, y complementos alimenticios para el bienestar de articulaciones y huesos.
Nuestros productos han sido diseñados y elaborados para dar solución a los problemas articulares y de tejidos blandos.

CALIDAD
Farma 5 dispone de un riguroso y completo sistema interno de calidad para dar cumplimiento a las normativas vigentes de nuestro sector. En Farma 5 disponemos de Registro como importador de Productos Sanitarios y licencia para su distribución.

Misión

Nuestra misión es poner a disposición de los profesionales de la salud los productos más avanzados para conseguir una más rápida y eficaz recuperación de los pacientes con patologías osteoarticulares y de tejidos blandos, tanto degenerativas como traumáticas.

Valores

Honestidad en la comunicación y la relación con nuestros prescriptores. Confianza que queremos transmitir a las personas que quieren utilizar nuestros productos, ya que están desarrollados por empresas innovadoras de amplio prestigio internacional en I+D+i, y que aportan soluciones terapéuticas eficaces para mejorar la recuperación funcional y calidad de vida de los pacientes.

Distribuidores exclusivos
en España

¿Quién somos Farma 5?

Farma 5 es una empresa creada en el 2007 por un equipo de profesionales del sector, que distribuye y comercializa productos sanitarios, complementos alimenticios y cosméticos.
Desarrollamos productos para la prevención y solución de problemas articulares y de tejidos blandos.
Nuestra principal misión es ofrecer al mercado farmacéutico productos innovadores que aporten un valor añadido al médico y al paciente final.

¿Quién somos Farma 5?

Nuestro equipo

Nuestro principal activo es nuestra gente y nos enorgullecemos de contratar a profesionales apasionados, sea cual sea su puesto de trabajo, antigüedad o especialidad.

Estamos orgullosos de contratar a personal comprometido y dedicado para toda nuestra variedad de servicios. Ofrecemos formación continua a nuestros empleados para que desarrollen y se conviertan en los expertos en los que nuestros clientes depositan su confianza y a su vez mejoran sus propias capacidades profesionales.

Buscamos siempre personas innovadoras y motivadas para unirse a nuestro equipo.

Teléfono

93 638 0572

Dirección

Carrer Salvador Lluch, 5
08850 Gavà, Barcelona.

Email

info@farma5.es

Horario

L-J: 08:00-14:00 h | 15:30-18:00 h
V: 8:00-14:00 h
0
Tu carrito