sportvis-copia
DefiniciónBeneficiosSportvis y R.I.C.E¿Cómo actúa?

Definición

Ácido hialuronico indicado para el tratamiento de lesiones tendinosas y ligamentosas. Su principal componente es el STABHA (Soft Tissue Adapted Biocompatible Hialuronic Acid).

  • Ácido hialurónico de gran pureza por su proceso de producción patentado.
  • Elevada biocompatibilidad.
  • Adaptado para los tejidos blandos.

Beneficios

    • SportVis® mejora la calidad de la recuperación de la zona lesionada. SportVis® posibilita una resolución de la lesión ligamentosa de mayor calidad, al interactuar con las estructuras ligamentosas, reforzándolas y fortaleciéndolas durante el proceso de curación, reduciendo la formación de tejido cicatricial.
    • SportVis® reduce el dolor de forma más eficaz. Un estudio clínico ha demostrado claramemente que SportVis® consigue reducir el dolor en reposo y en situación de sobrecarga de peso, de forma más rápida que otros ácidos hialurónicos de bajo como de alto peso molecular.
    • SportVis® reduce el tiempo de recuperación. Los estudios clínicos realizados demuestran que SportVis® proporciona a la mayoría de los pacientes una recuperación del dolor y la alteración funcional que les permite reiniciar sus prácticas deportivas o sus actividades cotidianas de forma más rápida.
    • SportVis® mejora la recuperación del dolor y la hinchazón. El hialuronato sódico tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio. SportVis® con STABHA® ayuda a reducir el dolor y a limitar el proceso inflamatorio.
    • SportVis® reduce la incidencia de recurrencias. SportVis® con STABHA® ayuda al proceso de curación de las lesiones tendinosas y ligamentosas con una menor formación de tejido cicatricial y por lo tanto consiguiendo una mayor calidad en la curación de la lesión.

Sportvis y R.I.C.E

SportVis® se ha diseñado para ser administrado conjuntamente con el tratamiento básico R.I.C.E. (rest, ice, compression and elevation: reposo, hielo, compresión y elevación). Utilizando SportVis@ con R.I.C.E permitirá al paciente conseguir una adecuada movilidad de forma más rápida.

¿Cómo actúa?

SportVis® ha sido aprobado para aliviar el dolor y optimizar la recuperación de la epicondilitis y el esguince de tobillo.

SportVis® con STABHA® ha sido específicamente diseñado para una óptima interacción con los tejidos blandos de los ligamentos gracias a su perfil de pureza y biocompatibilidad.

Cuando se inyecta SportVis® en la zona lesionada reacciona de forma muy rápida y eficiente con el entorno del ligamento proporcionándole el soporte estructural necesario para una máxima eficacia.