vertebene_capsulas_con_extracto_de_bambu_621-1
DefiniciónComposiciónAdvertenciasCompra online

Definición

Las cápsulas de Vertebene son un complemento alimenticio desarrollado por especialistas que contiene nutrientes de alta calidad que ayudan al mantenimiento de los huesos y la buena salud del cartílago de la columna vertebral.

Con la toma diaria de 1-2 cápsulas de Vertebene puede eliminar las deficiencias en los discos intervertebrales. La selección de ingredientes activos nutre a los discos intervertebrales con los nutrientes más requeridos y ayuda a reconstruir huesos y cartílago.
Dado que la mayoría de los ingredientes de las cápsulas Vertebene existen de forma natural en nuestro cuerpo, se pueden usar estos nutrientes para reponer y/o suplementar nuestro propio “sistema de almacenamiento”.

 

discoint

Optimice el efecto de las cápsulas Vertebene con la ayuda de 6 ejercicios seleccionados. Fortalecerá su sistema esquelético y aumentará la flexibilidad de su columna vertebral, y con poco esfuerzo. Por favor, combine la toma de Vertebene con 5 minutos diarios para completar los ejercicios descritos en la tabla y podrá notar mayor bienestar en 30 días!

 

EjerciciosVertImage2s

Composición

Cantidades en 2 cápsulas VRN* Cantidades en 3 cápsulas
Colágeno hidrolizado formado por: 600 mg -** 900 mg -**
Colágeno Tipo II 360 mg -** 540 mg -**
Mucopolisacáridos 180 mg -** 270 mg -**
Ácido hialurónico 60 mg -** 90 mg -**
Sulfato de glucosamina 200 mg -** 300 mg -**
Extracto de bambú 140 mg -** 210 mg -**
L-lisina HCl 50 mg -** 75 mg -**
Vitamina C 60 mg 75% * 90 mg 112,5% *

*VRN = Valores de referencia de nutrientes según el reglamento (UE) Nº 1169/2011
**No existe VRN establecida

Información de los ingredientes:

  • Colágeno: Es una proteína mayoritaria en el cartílago, de difícil absorción. La ingesta de Vertebene nos ayudará a fijar estructura a tejidos blandos y huesos.
  • Acido Hialurónico y Mucopolisacáridos: Sustancias que mantienen la hidratación y elasticidad de nuestra columna.
  • Glucosamina: Con la glucosamina aportada por Vertebene conseguiremos hacer más denso y elástico el líquido sinovial, de esta forma ayuda a mejorar la capacidad amortiguadora, reduciendo el dolor que provoca la fricción articular.
  • Extracto de bambú: contiene por lo menos 75% de ácido silícico  que contribuye a la elasticidad y estabilidad del tejido conjuntivo.
  • Vitamina C: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, de los cartílagos y de la piel.

Advertencias

Contiene ingredientes a base de crustáceos/marisco. No consumir este producto en caso de alergia al marisco.

Comprar online

Compra Vertebene Cápsulas online, aquí.