Productos para el cuidado de la columna vertebral

Nuestros productos para el cuidado de la columna vertebral contribuyen su buen estado a la vez que favorecen la formación de colágeno, ayudando en el mantenimiento de los discos intervertebrales y manteniendo la elasticidad de la columna.

Busca el producto que necesites
Reiniciar
Reiniciar

¿Tienes dudas o no encuentras lo que buscas?

No hay problema, nuestro especialista te atenderá sin compromiso

Preguntas más frecuentes sobre nuestros productos
en medicina regenerativa

¿Hay compra mínima en Farma5? ¿hay gastos de envío?

No, puedes comprar las cantidades que quieras sin necesidad de alcanzar una cantidad mínima, volumen o peso. Si compras más de tres unidades, independientemente del producto y coste total, no se te cobrarán gastos de envío. En caso de ser menos de dos productos, se cobrarán 6€. El envío tardará en llegarte entre 48 y 72 horas en llegarte.

¿Puedo devolver un producto que he comprado?

La legalidad vigente prohibe la devolución de productos perecederos y de consumo, como los complementos alimenticios y farmacéuticos, ya que una vez realizada la entrega deja de conocerse el control de calidad de estos. Sí puede realizarse devoluciones en caso de que el producto presente desperfectos. En ese caso debes ponerte en contacto con Farma5. Una vez hayamos verificado los desperfectos, enviaremos un producto nuevo o realizaremos un reembolso. Las reclamaciones deben hacerse en un periodo máximo de 14 días tras la entrega del producto.

¿Qué métodos de pago?

En Farma5 aceptamos los siguientes pagos:
Contrarreembolso: paga tu pedido al recibirlo en la dirección facilitada por el usuario.

  • Transferencia bancaria: la compra solo será efectiva cuando recibamos la confirmación del pago.
  • Tarjeta de crédito/débito: el pago ser realiza mediante una conexión segura con la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente serán tramitados directamente por la entidad bancaria, sin que Farma5 ni ninguna otra entidad tengan acceso a ellos. Son aceptadas las tarjetas Master Card, Maestro y Visa.
  • PayPal: también puedes pagar directamente desde tu cuenta de PayPal. El enlace te redirigirá a la plataforma desde donde te tendrás que identificar con tu cuenta para hacer efectivo el pago.
  • Bizum: simplemente añade tu número de teléfono y la clave de Bizum. A continuación, valida la operación con la clave única que te llegará de tu banco.
¿A dónde se realizan envíos? ¿qué empresa los realiza?

Los envíos se realizan a través de un envío privado de Farma5 en Barcelona y alrededores. Para el resto de España, el envío se hace a través de Nacex, exclusivamente a territorio peninsular.

Farma5: Tu bienestar, nuestro éxito

Tu salud en movimiento

Contamos con una preparada red de profesionales, altamente especializados,
capaces de dar respuesta a las necesidades de información sobre nuestras especialidades farmacéuticas.