TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de venta
El uso de los servicios ofrecidos por Farma 5 queda sujeto a los términos y condiciones generales y particulares. Al realizar un pedido en Farma5.es usted acepta las condiciones de venta aquí descritas.

Todos los precios mostrados en la web de Farma 5 figuran con el IVA incluido.

El servicio de ventas de Farma 5 es exclusivo para el territorio español. Únicamente vendemos productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio.

La venta de productos en la web está únicamente dedicada a pedidos de carácter particular, no ofrece servicio a pedidos del sector profesional, en cuyo caso deberán contactar con Farma 5 mediante llamada telefónica o correo electrónico.

El documento electrónico de su pedido será archivado en la base de datos de Farma 5 , no quedando a disposición de los usuarios una vez se ha completado el proceso de compra. En caso de querer realizar cualquier modificación o cancelación de su pedido deberá ponerse en contacto con Farma 5 antes de transcurridas 24 horas desde que realizó el pedido. Para ello deberá rellenar el formulario de la sección “Contacta” de la web, o mediante correo electrónico a info@farma5.es, o llamada telefónica al 93 638 05 72.

Los datos personales introducidos en el formulario de compra deben ser reales y cumplimentar todos los campos obligatorios. En caso de omisiones en algún campo obligatorio, éstos serán detectados mediante el cambio de color y resaltado de la casilla que contiene el error. El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra.

Cómo comprar
Para realizar un pedido únicamente deberá acceder a la sección “Compra Online” que figura en la barra del menú y seleccionar el producto que desea pulsando sobre “Añadir al carrito”, una vez realizado solo deberá pulsar sobre “Ver carrito” y se le mostrará el detalle de los productos añadidos. En la sección del carrito podrá entonces escoger la cantidad de producto pulsando sobre las flechas arriba o abajo en la columna “Cantidad”. Otra opción de compra es entrando en la sección del producto que desea comprar, y si su venta online está disponible le aparecerá la sección “Compra online”, y en ella el enlace “aquí” que le redirigirá a la sección de compra.  Escoja la cantidad de producto que desea pulsando sobre las flechas arriba o abajo, y confirme la cantidad de compra pulsando sobre “Añadir al carrito”. Podrá visualizar su pedido pulsando sobre “Ver carrito” que se encuentra tanto en la parte superior de la página de compra como en la parte inferior. Una vez dirigido a su carrito, aquí podrá de nuevo modificar el pedido o finalmente completar su compra pulsando sobre “Finalizar compra”. Al realizar una compra mínima de 3 cajas de Arthrobene cápsulas o Vertebene se mostrará el precio unitario del producto con un descuento especial por cantidad. Una vez comprobado que los productos y condiciones seleccionados son los deseados deberá pulsar sobre “Finalizar compra”, donde deberá introducir sus datos personales y escoger el modo de pago deseado.

Todo el proceso de compra en nuestra web se presenta en español, así como el recibo de confirmación de compra que recibirá por correo electrónico una vez completado el pedido.

Cuando realice un pedido en Farma5.es recibirá un correo electrónico  confirmando la recepción de su pedido, donde figurarán los detalles de su compra y forma de pago. Si no recibiera el correo electrónico de confirmación, por favor, revise la bandeja de correo no deseado de su cuenta o póngase en contacto con Farma 5.

Usted recibirá su factura de compra junto a su pedido, también puede obtenerla en formato electrónico si lo desea, contactándonos por correo electrónico  o teléfono.

Todos los datos personales solicitados a los usuarios son obligatorios, no siendo posible concluir con éxito la entrega de su pedido si no nos los facilita de forma completa y veraz.

Envíos
El envío de los artículos comprados en Farma5.es se realiza mediante una empresa de mensajería, con un coste adicional de 6,00 €

Por defecto, todos los productos indicados en la web disponibles para venta on-line están disponibles en nuestro Stock, y una vez realizado el pedido y el pago correspondiente se le hará entrega de su compra en un plazo aproximado de dos días laborables. Para aquellos usuarios que escojan la forma de pago a contra reembolso, la entrega del producto se realizará en el mismo plazo de entrega una vez realizado el pedido, sin abonar ninguna cantidad previamente.

Si debido a una falta de disponibilidad de producto en nuestro Stock, error logístico o informático no se pudiera realizar el envío de su pedido en el tiempo acordado, nos pondríamos en contacto con usted mediante llamada telefónica o correo electrónico, para informarle de la situación, confirmar nuevamente su pedido o proceder  a su anulación y devolución del importe.

Farma 5 no será responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de sus obligaciones descritas en las presentes condiciones si dichos casos fueran atribuibles a circunstancias ajenas a Farma 5. Para evitar incidencias en la entrega, es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario, siendo imprescindible rellenar  la casilla relativa al teléfono de contacto.

Devoluciones
En función de la normativa vigente Farma 5 no se aceptará devoluciones, debido a que los productos que vendemos son perecederos y de consumo, como los complementos alimenticios y la cosmética, y en el momento de entrega el cliente deja de conocerse el control de calidad de los productos. Exceptuando los casos en los cuales el producto presente desperfectos por cuestiones ajenas al cliente final.

En caso de que el producto presente algún desperfecto rogamos se pongan en contacto con Farma 5 con la mayor inmediatez posible. Se enviará un nuevo producto al cliente o se devolverá el importe abonado por el producto, una vez Farma 5 haya verificado los desperfectos.

En caso de que usted recibiera un producto que no se corresponde con su compra, Farma 5 se encargará de la recogida del producto erróneo y de la entrega del correcto a la mayor brevedad posible y sin gastos adicionales a cargo del cliente.

No se admiten reclamaciones pasados 14 días naturales desde la recepción del producto.

Formas de pago aceptadas
Contra reembolso: Consiste en realizar el pago del pedido a la recepción del mismo, en la dirección facilitada por el usuario en el formulario de compra, normalmente en su propio domicilio.

Transferencia bancaria: En este caso la compra solo será efectiva cuando Farma5, SL reciba la confirmación del pago en su totalidad por la entidad bancaria.

Tarjeta de crédito/débito: El pago ser realiza mediante una conexión segura con la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria, sin Farma5 ni ninguna otra entidad tener acceso a ellos. Son aceptadas las tarjetas Master Card, Maestro y Visa.

PayPal: Mediante su cuenta PayPal puede efectuar el pago de su compra. Haciendo click en el enlace que le facilitamos será redirigido a la página de PayPal para que se identifique con su cuenta y haga efectivo el pago.

Contacto
Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con Farma 5 mediante correo electrónico a info@farma5.es, o llamada telefónica al número  936 380 572.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18:30 horas.

www.farma5.es admite compras durante las 24 horas del día, los 365 días del año.