Una solución para cada necesidad

Gracias a los más de 15 años que Farma5 lleva cuidando a nuestros pacientes hemos desarrollado una gama de productos que se ajusta a  prácticamente cualquier necesidad. Desde el tratamiento de dolores articulares a complementos alimenticios, pasando por medicina deportiva, tanto para profesionales como aficionados.

Mejorar tu bienestar, nuestra razón de ser

Cuidado de las articulaciones y huesos

Se trata de productos diseñados para recuperar, fortalecer y mantener unas articulaciones y huesos sanos. Te ayudamos a conseguirlo gracias a unos ingredientes de gran calidad, que aportan los nutrientes necesarios para su mantenimiento óptimo, alcanzados a través de la innovación científica y tecnológica.

Farma5: Cuidado Articulaciones y Huesos
Farma5: Tratamiento del cartílago

Tratamiento del cartílago

Esta gama de productos te ayudará a mantener el cartílago en estado óptimo y mejorar la lubricación de las articulaciones, mejorando tu movilidad y calidad de vida en el día a día, evitando molestias y dolores al moverte.

Tratamiento de lesiones

Gracias a nuestros productos, te ayudamos a recuperar y mantener la salud de los tendones y ligamentos, aliviando sus molestias y previniendo y frenando la progresión de tendinopatías y otras dolencias, para que puedas volver a disfrutar de tu pasión lo antes posible.

Farma5: Tratamiento de lesiones
Farma5: Cuidado de la columna vertebral

Cuidado de la columna vertebral

El dolor de espalda es uno de los problemas más habituales, en muchos casos causados por pasar muchas horas sentados en el trabajo. Nuestros productos dedicados a la columna vertebral favorecen la formación de colágeno, ayudando en el mantenimiento de los discos y manteniendo la elasticidad de la columna.

Tratamiento de los
tendones y ligamentos

Te ayudamos a mejorar la recuperación y actividad de tendones y ligamentos dañados. Ofrecemos productos desarrollados con ingredientes totalmente biocompatibles y específicos para tratar las lesiones tendinosas, acelerando la mejoría y reduciendo las molestias y dolores causados.

Farma5: Tratamiento de los tendones y ligamentos

Productos Farma 5

Lo que dicen sobre nuestros productos

Cuando una opinión vale más que mil imágenes

Farma5: Tu bienestar, nuestro éxito

Tu salud en movimiento

Contamos con una preparada red de profesionales, altamente especializados,
capaces de dar respuesta a las necesidades de información sobre nuestras especialidades farmacéuticas.

    El blog de la salud y bienestar